Mostrar más
 

    quienes somos

90 Gradu es una empresa de trabajos verticales, ubicada en la localidad de Amorebieta y que trabaja en toda la provincia de Bizkaia.

 

Somos una empresa de servicios y mantenimiento integral, con más de 20 años de experiencia y de clientes satisfechos.

 

Desde el primer contacto hasta la finalización del trabajo, todos nuestros esfuerzos se encaminan a realizar el proyecto que el cliente solicita.

 

 

 

Calidad

 

90 Gradu esta asociada en ANETVA (Asociación Nacional de Trabajos Verticales y de Altura). ANETVA se encuentra integrada en la comisión Europea ECRA, gestionando el certificado de profesionalidad EPCRA para trabajos verticales.

 

90 Gradu emplea solo materiales de primera calidad, realizando un seguimiento de todas las obras.

 

Contamos con un equipo de arquitectura independiente para certificar las obras y el acabado de las mismas.

 

área de trabajo

90 Gradu trabaja en los siguientes sectores:

- Edificaciones: restauración de fachadas, impermeabilizaciones, arreglo de cubiertas, pintura, mantenimiento de instalaciones, cambio de bajantes, humedades, impermeabilizaciones, informes técnicos.

 

Tenemos amplia experiencia en reparación y rehabilitación de fachadas y cubiertas, desde pequeñas grietas o humedades en tejados, hasta defectos en grandes edificaciones.

 

- Obra civil e industria: mantenimiento de instalaciones, limpieza, pintura, reparaciones, sellados, humedades, impermeabilizaciones, inspección y elaboración de informes técnicos. Eliminación de la corrosión sobre estructuras metálicas -apoyos de alta tensión, torres de comunicaciones, ...).

 

- Trabajos con madera: Somos expertos en trabajos en madera; ventanas, miradores, frisos, aleros.

- Otros: Colocación de carteles publicitarios, adornos navideños, instalación sistemas anti-aves, redes de seguridad, etc.

 

 

cómo trabajamos

Desde el momento en el que el cliente se pone en contacto con nosotros, deja de  preocuparse. 90 Gradu es una empresa comprometida, que desde el primer momento se encarga de todas las labores y gestiones relacionadas con el encargo realizado, para que usted pueda seguir con su vida y trabajo sin ningún tipo de distracción extra.

 

Nuestra forma de trabajar es la siguiente:

 

1. El cliente se pone en contacto con nosotros.

 

2. Un técnico de la empresa se desplaza al lugar  y prepara un presupuesto sin ningún compromiso.

 

3. En caso de conformidad con el presupuesto, nos ponemos inmediatamente a realizar el trabajo, todo ello con las mejores calidades y materiales, lo que garantiza la durabilidad de nuestros trabajos.

 

4.  Nosotros nos encargamos de todo, y en su caso, facilitamos cualquier decisión que deba tomar el cliente.

 

Desde el primer contacto hasta la finalización del trabajo, todos nuestros esfuerzos se encaminan a realizar el proyecto que el cliente solicita.

 

Mantenimiento
DSC02269
DSC02318
DSC01220
DSC02309
Instalaciones
Arreglo de cubiertas4
Trabajos en altura3291
DSC01893

Contacto

 

90 Gradu

Bernagoitia auzoa, 14 . 48340 Zornotza . Bizkaia

 

info@90gradu.com

Tel: 616413660

Fax: